POLITICA

Máximo Kirchner niega posesión de cuentas bancarias

El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, habitualmente silencioso, salió al cruce de informaciones según las cuales sería co titular de cuentas bancarias en el exterior.
martes, 31 de marzo de 2015 · 11:20
Maximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner, volvió a desmentir este martes que sea co titular de cuentas bancarias en el exterior junto a la embajadora ante la OEA Nilda Garré, en su primera entrevista radial.

"Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca. Nada. Absolutamente nada", dijo Máximo en declaraciones a Radio Continental.

"Yo la respeto mucho a Nilda, su historia habla por si sola por cómo acompañó a Néstor y a Cristina. Es una canallada (la información sobre las supuestas cuentas). No se chequea. No es un dato menor. No estamos diciendo si se compró un auto o no. Estamos hablando de temas muy delicados como es el de la energía nuclear",dijo.

En ese sentido, indicó que lo que busca la prensa que publicó la información "es dañar, porque no entienden que un Gobierno haya dicho basta. Ejercieron el poder dando ordenes a presidentes.
Esto es lo que les duele. No alcanzo a comprender todavía por qué ese grado de enjundia, cuando tienen tan noble profesión y oficio".

Buenos Aires, NA.

Comentarios

4/4/2015 | 20:30
#164795
No entiendo a que se refiere M K con el término enjundia. Esa palabra tiene otro significado. Ahora se entiende porqué habla poco.........es no sabe......