Caso Nisman

Arroyo Salgado: Fein "no está atendiendo a todas las hipótesis"

La jueza y ex esposa de Nisman señaló que la fiscal "se aferra a probar que esto fue un suicidio y está interesada en defender esa postura"
sábado, 28 de marzo de 2015 · 10:48

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, aseguró hoy (sábado 28) que la fiscal Viviana Fein "no está atendiendo a todas las hipótesis posibles" en la investigación de la muerte de su ex esposo el fiscal Alberto Nisman.

Asimismo, afirmó que Diego Lagomarsino, el informático que colaboraba con el magistrado que investigaba el atentado a la AMIA,  "está faltando la verdad".

"Hay cuestiones del relato de Diego Lagomarsino que no me cierran, porque está faltando a la verdad", señaló la jueza en declaraciones a radio Mitre.

Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado explicó que busca a apartar a Fein porque "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso" y que "mintió" a lo largo de sus actuaciones.

"Ella se aferra en todo su trabajo a probar que esto fue un suicidio y está interesada en defender esa postura. Está llevando la causa con total falta de objetividad", sentenció.

Además, Arroyo Salgado aseguró que "desde el inicio han aniquilado todos los derechos de la víctima en este proceso", al referirse tanto la investigación judicial como la exposición de la vida privada de Nisman.

 




 

Comentarios