Sin verguenza

Rojkés de Alperovich: "Contesté como una gran tarada"

La senadora hizo una autocrítica sobre su exabrupto con un damnificado por las inundaciones. "Me pasó y caí como un chorlito, no tengo ningún tipo de justificativos", indicó.
martes, 24 de marzo de 2015 · 11:18
La senadora Beatriz Rojkés, esposa del gobernador tucumano, José Alperovich, afirmó este lunes que reaccionó "como una gran tarada" al referirse a la discusión que mantuvo con una persona damnificada por las inundaciones que afectan a la provincia y sostuvo que ya pidió disculpas.

"Él dice: 'A usted no le importa porque usted vive en una mansión'. Y yo contesté, como una gran tarada: 'Vivo en diez mansiones'. Es una estupidez. Ni vivo en mansión ni tengo diez mansiones.
Estaba muy preparado y yo no tengo justificativos. He caído y de la peor manera. Y en época electoral a estas situaciones se la dimensionan de esta forma", dijo la senadora.

En diálogo con la radio América, la expresidenta provisional del Senado indicó que su marido la ha "abrazado mucho", porque ha ella "llorado mucho" y dijo que con el gobernador están "poniendo el cuerpo en esto".

"Yo he suspendido todo para estar cada día donde más me necesitan. Me pasó y caí como un chorlito. Realmente no tengo ningún tipo de justificativos", insistió la primera dama tucumana.

Sostuvo que se tomó el domingo "para descansar", que está "recibiendo muchos mensajes de adhesiones de amigos y muchas radios" y la presidenta Cristina Kirchner no la llamó, porque "se ocupa de cosas realmente importantes", como que Tucumán tenga "doble tensión, doble jubilación, doble Asignación Universal".

Buenos Aires, NA.

Comentarios

25/3/2015 | 09:10
#164795
tiene que renunciar menos mal que los k defienden los pobres a quien representa
24/3/2015 | 19:02
#164794
NO SEÑORA SE CONFUNDE, NO SE DIÓ CUENTA O NO LE AVISARON..SER TARADO ES UN PROBLEMA MENTAL (TODAVÍA SIGUE DISCRIMINANDO A LOS DISCAPACITADO MENTALES) UD CONTESTÓ POR SU ESENCIA , POR LO QUE SIEMPRE FUE ,,UNA RECALCITRANTE GORILA QUE SE HIZO MÁS RICA AL AMPARO DE LOS NEGOCIOS PÚBLICOS...aNIBAL FERNANDEZ NO LA TRATÓ DE SINVERGUENZA....