Elecciones 2015

"Insaurralde se quedó con Scioli porque en el FR le cerraron la puerta"

Sin rodeos, el diputado Carlos Kunkel disparó contra quien en 2013 fue el hombre elegido por la Presidenta como cabeza de lista de candidatos a la Cámara baja.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 12:53
El diputado ultra K Carlos Kunkel declaró hoy su apoyo a Julián Domínguez como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y señaló que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se quedó en el Frente para la Victoria  "porque le cerraron la puerta en la lista de (Sergio) Massa", el líder del Frente Renovador.

"Evidentemente (Insaurralde) ha resuelto acompañar al candidato que, según su visión, tiene mayores posibilidades (Daniel Scioli). Pero, además, le cerraron la puerta en la lista de Massa", dijo el parlamentario nacional a la radio El Mundo.

De esta manera, Kunkel evaluó que Insaurralde, que el sábado declaró su apoyo a Scioli para las elecciones presidenciales, finalmente decidió permanecer en las filas del Frente para la Victoria porque en el massismo le negaron la entrada.

"Bombón chupado, decía mi abuela. Cuando alguien prueba un bombón y no le gusta, lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie", dijo Kunkel en alusión a Insaurralde, y señaló que el futuro político del intendente de Lomas de Zamora "no es un tema" que le preocupe.

"Para candidato a gobernador tengo el mayor respeto por (el intendente de La Matanza) Fernando Espinoza, por (el director de la Anses) Diego Bossio, por (el intendente de Berazategui) Patricio Mussi. Pero yo personalmente voy a apoyar a (el presidente de la Cámara de Diputados) Julián Domínguez en la provincia de Buenos Aires", afirmó Kunkel.

Buenos Aires, NA. 

Comentarios