POLITICA

Randazzo y Frigerio se reunieron fuera de Casa Rosada

El actual y el futuro ministro del Interior compartieron un café fuera de la Casa Rosada y la semana que viene habrá un encuentro formal.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 17:53
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, compartió un café con Rogelio Frigerio, su futuro sucesor cuando asuma Mauricio Macri la presidencia, con quien acordó reunirse oficialmente la próxima semana.

El encuentro se realizó fuera de la Casa de Gobierno, donde Randazzo y su sucesor acordaron reunirse formalmente la próxima semana, para ponerse al tanto de los temas de gestión de la cartera de Interior.

Previo al encuentro, hubo una llamada telefónica donde acordaron juntarse, del mismo modo se supo que Randazzo resolvió reunirse también con el futuro ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Desde Interior se informó que Randazzo ha expresado su "mejor predisposición" de brindar tanto a Frigerio como a Dietrich toda la información de su gestión para dar continuidad a todos los logros de gobierno como los DNI, la renovación de los trenes, la electrificación del Roca, cuya obra está en pleno desarrollo, aún sin finalizar.

Si bien el ministro saliente y sus sucesores de la nueva administración acordaron reunirse la próxima semana, no habría que descartar que los encuentros se realicen fuera de la sede gubernamental, pero sí en los lugares donde se han desarrollado las distintas acciones de gobierno.

Buenos Aires, NA.

Comentarios