POLITICA

Macri propone tolerancia cero a la corrupción

"Voy a ser implacable con la corrupción, en especial con mis funcionarios", aseguró el presidente electo. Dijo que se propone predicar con el ejemplo.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 11:05
El presidente electo, Mauricio Macri, aseguró que será "implacable con la corrupción" durante su gestión.

"Seré implacable con la corrupción. Predicando con el ejemplo", enfatizó Macri, quien dijo que si hay elementos sobre irregularidades, está dispuesto a apartar preventivamente a los funcionarios implicados.

El líder del PRO explicó: "En la medida que compruebe que hay veracidad en la denuncia, voy a apartarlos aunque la Justicia se tome su tiempo".

"Yo le pido a la Justicia que no haya impunidad especialmente con mis funcionarios. Que se ocupe de la historia, pero que empiece por dar el ejemplo en tiempo real con mis funcionarios. A cada persona que estoy convocando le estoy diciendo: en cuanto perciba que hiciste algo que traicione la confianza de la gente, soy el primero en rajarte. Mi compromiso es con los argentinos", señaló.

Consideró además que "los delitos tienen que ser juzgados y la Justicia tiene que tener apoyo para que no haya impunidad".

Buenos Aires, NA.

Comentarios