Scioli

"No se puede asociar a Cristina con pactos terroristas"

"Se puede estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero no se la puede vincular a crímenes de lesa humanidad", dijo el gobernador bonaerense.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 10:59

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "de ninguna manera" se puede "asociar" a la presidenta Cristina Kirchner con "pactos con terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad".

"En el marco de la libertad y la democracia, a algunos sectores les podrá gustar del Gobierno nacional ciertas cosas y otras no, se podrá estar de acuerdo con la Presidenta en algunas decisiones y en otras no, pero de ninguna manera se puede aceptar que se la pretenda asociar con pactos con terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad", sostuvo el precandidato presidencial.

Asimismo, durante la inauguración de una obra vial en la localidad de Plomer, el gobernador destacó que la jefa de Estado "ha hecho de los derechos humanos una política de Estado reconocida internacionalmente".

"Para todos los interrogantes y dudas que hay detrás de la muerte del fiscal (federal Alberto) Nisman, será la Justicia la que dé la respuesta que todos los argentinos esperamos.

Eso es el Estado de derecho y una democracia que madura", recalcó Scioli, a la vez que pidió tener "fe y esperanza en el futuro del país".

El gobernador inauguró el acceso a la localidad de Plomer, en el partido de General Las Heras, junto al intendente local, Juan Carlos Caló; así como también los de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Brandsen, Gastón Arias; y Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez.

Comentarios