Sociedad

El mar, el preferido en una jornada deslumbrante en Mar del Plata

El cielo recuperó su color celeste este martes y la­ gente volvió a copar la playa­ para disfrutar de un día fantástico de calor, con más de 33 grados.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 11:02

Enero empezó así a despedirse con su mejor cara de verano, pese a que la noche del lunes, plomiza y pesada, parecía una bomba climática de tiempo.

Las distintas páginas que se encargan del pronóstico del tiempo no se ponían de acuerdo con ofrecer buenas noticias mientras que el cielo no mostraba buenas intenciones.

Una madrugada sin viento hacía temer lo peor. Un amanecer brumoso, también. Pero a las 7 de la mañana, cuando el sol se posicionó, las nubes se empezaron a disolver y se armó un día espectacular.

Con el correr de la mañana las nubes se fueron disipando, el sol ganó protagonismo y le fue dando calidez a una jornada que impulsó a los veraneantes a volcarse, una vez más, a las distintas playas de la franja costera marplatense.­

Los nubarrones oscuros de la víspera siguieron su viaje rumbo al norte y los rayos del sol le dieron al día una verdadero temperatura de verano, con una máxima que llegó más allá de los 33 grados.

Comentarios