Política

Citan a Berni a Diputados por "su accionar" en casa de Nisman

La diputada nacional Patricia Bullrich lo citó para "explicar su accionar vinculado al caso del fiscal Alberto Nisman, tanto antes, durante y después de que se conociera la noticia de su fallecimiento en circunstancia sospechosas".
domingo, 25 de enero de 2015 · 09:34

La diputada nacional Patricia Bullrich convocó al secretario de Seguridad, Sergio Berni, para que se presente ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara baja el próximo miércoles "con la finalidad de explicar su accionar vinculado al caso del fiscal federal Alberto Nisman".

La integrante del bloque Unión PRO es la presidenta de esa comisión, la misma ante la cual iba a presentarse el fallecido titular de la Unidad Especial AMIA para brindar detalles de la denuncia que había efectuado contra la mandataria Cristina Kirchner por un presunto plan de impunidad con Irán por el atentado terrorista contra la mutual judía en 1994.

"La Presidente de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich, lo convoca este miércoles 28 de enero a las 10 al Honorable Congreso de la Nación con la finalidad de explicar su accionar vinculado al caso del fiscal Alberto Nisman, tanto antes, durante y después de que se conociera la noticia de su fallecimiento en circunstancia sospechosas", sostuvo la misiva dirigida a Berni.

Asimismo, la diputada nacional solicitó que "presente todas las instrucciones que dio en relación a esta materia, informe acerca de conversaciones que tuvo al respecto y comparta cualquier información que ayude a esclarecer su desempeño".

Comentarios