PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Scioli en Suipacha: "Argentina ha encontrado su camino"

"Si continuamos reindustrializando, desarrollando, y uniendo esfuerzos, nos proyectamos definitivamente hacia la grandeza de nuestra patria que es lo más lindo que le podemos hacer sentir a la comunidad", agregó.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que "Argentina ha encontrado su camino de políticas para recuperar su aparato productivo y el trabajo y lo mejor está por venir", al participar de los festejos por el 150 aniversario de la creación del partido de Suipacha, junto al intendente local, Antonio Delfino.

"Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes", expresó el Gobernador junto al diputado nacional por el Frente para la Victoria, Eduardo "Wado de Pedro", y el diputado provincial, Alberto "Cucho" España.

En este marco, Scioli se refirió a que "algunos por estas horas no se resignan a esto y quieren seguir sembrando desesperanza, preocupación, incertidumbre, buscando generar zozobra en un marco de ingratitud, diciendo que éstas políticas están agotadas, pero estoy convencido que si perseveramos lo mejor está por venir".

En la Plaza Balcarce, luego de presenciar el desfile tradicionalista y de instituciones locales; y tras ser declarado huésped de honor, el gobernador reafirmó que "si continuamos reindustrializando, desarrollando, y uniendo esfuerzos, nos proyectamos definitivamente hacia la grandeza de nuestra patria que es lo más lindo que le podemos hacer sentir a la comunidad toda que quiere ver crecer a Suipacha, a la provincia y país".

Comentarios

25/10/2014 | 08:57
#164795
argentina a encontrado su camino...........AL ABISMO!