MARIOTTO MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR ARRUGA

HAY UN JURY PEDIDO PARA DETERMINAR LA RESPONSABILIDAD JUDICIAL
sábado, 18 de octubre de 2014 · 12:14

LA PLATA, oct 17 (DIB).- El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, expresó hoy que "es un gran dolor” el hallazgo del cuerpo de Luciano Arruga y sostuvo que "hay un Jury de enjuiciamiento pedido” para determinar responsabilidades en el poder judicial.

En un acto por el Día de la Lealtad en La Plata, Mariotto adelantó que "está prevista una reunión el lunes próximo en La Matanza”, que analizarán si se va a realizar y sostuvo que "hay un jury de enjuiciamiento que necesitamos que llegue al Senado para cumplir con el pedido para los que tienen responsabilidad institucional en el poder judicial”. 
El vicegobernador, que a principios de octubre recibió a la hermana de Arruga, Vanessa Orietta, se mostró "preocupado” por la "falta de registros en los cementerios: "Es algo que el juez (Luis Federico) Arias señaló en La Plata y en nuestra provincia, y el hallazgo en un cementerio del cuerpo de Luciano Arruga profundiza esa responsabilidad institucional”. 
El 6 de octubre pasado, la hermana del joven le pidió que se avance en el pedido de Jury presentado por parte del CELS para las fiscales Roxana Castelli y Celia Cejas como así también para el Juez de Garantías número 5 Gustavo Banco. En ese momento, Mariotto se preocupado por la causa y se a participar de una reunión en el barrio "12 de Octubre” de Lomas del Mirador y avanzar con actividades en el orden del ámbito legislativo. (DIB) DG

Comentarios